0

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio web  www.lolagarcia.com, la cual te ofrece acceso al sitio web y te vende productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma. Te invitamos a que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio www.lolagarcia.com, ya que al entrar confirmas tu entendimiento con los mismos. Si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio. 
Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web  www.lolagarcia.com.  
 

A través de su sitio web www.lolagarcia.com  oferta productos, otorgando a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición; debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben suscribirse, lo cual se realizará a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio del correo electrónico del remitente contacto@lolagarcia.com para dichos efectos. La condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso. 

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso. El suscriptor será el único responsable del buen uso y manejo de la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, deberá notificar de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, de ninguna manera  LOLA GARCIA será responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición. 
LOLA GARCIA se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.lolagarcia.com, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos. 

 

 

USO DE WWW.LOLAGARCIA.COM 

 

Para poder utilizar el sitio  www.lolagarcia.com debes tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres o tutor legal. 
Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos ofertados en nuestra página. 
 

PEDIDOS

 

Los pedidos pueden ser realizados a toda hora a travez de nuestra pagina web www.lolagarcia.com o por teléfono, al siguiente numero :33 36 78 17 88/89 , de Lunes a Viernes de10:00am a 3:00pm (CST). Al momento de finalizar tu compra, se te enviaran dos correos. El primero con la información para confirmar tu compra y el segundo para  notificarte  que tu producto ha salido de la tienda hacia tu dirección. Te enviaremos tu número de guía para rastrear el paquete. 

Los pedidos con varias piezas se enviaran una vez que todas estas estén listas y en stock.

LOLA GARCIA se reserva el derecho de reusarse  a vender o cancelar alguna orden si el cliente violara alguno de los términos y condiciones establecidos por LOLA GARCIA.

 

 

 

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS 

 

La garantía brindada será de conformidad a lo establecido en la descripción particular de cada producto. 
Junto con el producto adquirido el suscriptor recibirá un manual de usuario cuando así proceda, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso del producto adquirido, así como toda la información de la garantía, ningún suscriptor podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique. 

 

 

 

 

POLÍTICA DE COMPRA 

Los precios de los productos, servicios, promociones, disponibilidad y fecha de venta efectiva en este sitio, pueden diferir de los dados a conocer en sucursales. Los precios de compra son en pesos mexicanos. Los precios exhibidos son válidos únicamente para compras realizadas en la página web  www.lolagarcia.com 

 

 

RESPONSABILIDAD 

 

Hay casos en los cuales una orden de compra pudiera no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido www.lolagarcia.com  informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso. 
Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio  www.lolagarcia.com, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado aun y cuando aparezca en el sitio www.lolagarcia.com, en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación, procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso, o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar la orden de compra. 
En caso de cumplirse el supuesto expuesto en el párrafo anterior para efectuar el reembolso de una orden de compra, deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, el cual podrá ser a elección del cliente a través de: transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito. 
Asimismo, una vez se haya realizado el reembolso, los suscriptores deberán enviar a  LOLA GARCIA  el comprobante del reembolso entregado por el respectivo banco o cualquier documentación que acredite que se hizo efectivo dicho reembolso. Esta documentación deberá enviarse al correo contacto@lolagarcia.com  o en nuestra sucursal.
 

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información, entre otros, se realizan a través de la página de E-Commerce  http://www.lolagarcia.com y/o del correo contacto@lolgarcia.com. LOLA GARCIA no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares. 

 

 

 

OPCIONES DE PAGO

 

Aceptamos American Express, Visa, MasterCard, PayPal y efectivo (únicamente en nuestros puntos de venta) . No se aceptan cheques o transferencias. Para poder procesar cualquier orden se deberá realizar previamente el pago total de la pieza.

 

 

FACTURACIÓN 

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra directamente en la página  www.lolagarcia.com 

 

 

ENVÍOS DE PRODUCTO 

 

Para entregas en México los envíos de LOLA GARCIA se realizan por medio de UPS. En la compra de a partir de $2,000 pesos el envío es gratis, de no ser así su costo es de $80 pesos y su tiempo de entrega generalmente es de 2-5 días hábiles. 

Al momento de realizar tu compra debes brindar tus datos completos,  ya que la mensajería programa únicamente 2 intentos de entrega en el domicilio indicado por el comprador. Es muy importante que dejes un número de teléfono para localizarte. 

En caso de que los datos de contacto estén incompletos, la mensajería regresará la mercancía a la tienda. Si el comprador solicita un reenvío, los gastos e impuestos aduanales (si aplican) correrán por cuenta del cliente. 

Al momento de finalizar tu compra recibirás 2 correos. El primero con la información para confirmar tu compra y el segundo para notificarte que tu producto ha salido de la tienda hacia tu dirección. Te enviaremos tu número de guía para rastrear el paquete. 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Si deseas realizar un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 5 (cinco) días hábiles de haber recibido tu producto. O bien si deseas realizar una devolución del producto de igual manera deberá ser durante el periodo de los primeros 5 (cinco) días hábiles de haberlo recibido. En dado caso de realizar alguna devolución se otorgara un crédito para alguna futura compra. No hay reembolsos.

 

Para poder cambiar o devolver cualquier compra, el cliente debe de cumplir con los siguientes requisitos: 
· La pieza y empaque deberá de estar en las mismas condiciones en que fue enviada. 
· La pieza no deberá de contar con ninguna señal de haber sido manipulada o que su uso haya sido fuera de las especificaciones. 
· Deberá de estar dentro de los 5 días hábiles posteriores de haber recibió la pieza 

Para cambios o devoluciones el cliente podrá acudir a nuestra sucursal, o bien por medio de envío. (Los gastos del mismo correrán por cuenta del cliente). Para envíos favor de enviarlo a la siguiente dirección:

Attn: Joyería Lola Garcia
Av. Mariano Otero 1329 int.3E 

Centro Joyero WTC

Col. Rinconada del Bosque  

CP. 44540

Guadalajara, Jalisco.

 

Recomendamos utilizar un método de envío con alguna guía que pueda rastrear ya que no nos hacemos responsables de alguna perdida o daño, posteriormente un representante de ventas se pondrá en contacto una ves que hayamos recibido el paquete para proceder al cambio o credito.
 

 

REPARACIONES 

 

LOLA GARCIA proporciona el servicio de volver a bañar su pieza ya sea en rodio u oro 14k, dependiendo el diseño.

El cliente es responsable del costo de este y del envío.

Este servicio se puede realizar acudiendo a nuestra sucursal o enviando la pieza a la misma. Para algún envío favor de enviar a la siguiente dirección: 

Attn: Joyería Lola Garcia
Av. Mariano Otero 1329 int.3E 

Centro Joyero WTC

Col. Rinconada del Bosque  

CP. 44540

Guadalajara, Jalisco.

 

Recomendamos utilizar un método de envío con alguna guía que pueda rastrear ya que no nos hacemos responsables de alguna perdida o daño, posteriormente un representante de ventas se pondrá en contacto una ves que hayamos recibido el paquete para finalizar los detalles de reparación e información del costo.

Para ver los cuidados necesarios para tu joyería LOLA GARCIA favor de checarlo en nuestro apartado CUIDADOS.

 

 

PROMOCIONES Y OFERTAS 

 

Durante el proceso de registro y/o compra, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.lolagarcia.com, no obstante, posteriormente, puedes modificar esta condición y optar por no recibir tales correos promocionales haciendo click en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional. 

Cualquier promoción ofrecida por LOLA GARCIA tendrá un tiempo limitado en el que podrá ser usado, al igual que con algunas restricciones o exclusiones de productos. LOLA GARCIA se reserva el derecho de alterar o cancelar alguna promoción sin precio aviso. Si alguna promoción es usada incorrectamente o alterada de alguna forma por algun cliente LOLA GARCIA se reserva el derecho de cancelar o prohibir la orden.

Únicamente una promoción puede ser aplicada por orden.  

 

 

COMUNICACIONES DEL USUARIO 

 

Cualquier comunicación que envíes al sitio web  www.lolagarcia.com, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias, se convertirán en nuestra propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial para tal efecto, asimismo cuando remitas comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, únicamente en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido; por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres. 
Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial para tal efecto, los datos que los suscriptores envíen al sitio web  www.lolagarcia.com  con el objetivo de registrar diversas cuentas únicamente con la finalidad de verse beneficiados con las promociones que se otorgan a los nuevos suscriptores, al detectarse dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y al suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte. 

 

 

ERRORES EN LA PAGINA

 

LOLA GARCIA hace lo mejor por presentar en todo momento la información mas reciente, precisa y confiable en la pagina web. Desafortunadamente podrían existir errores tipográficos, inexactitudes de algún producto o falta de actualizaciones. LOLA GARCIA se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisiones o cambios para actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso o notificación; al igual que se reserva el derecho de reusarse o cancelar cualquier orden realizada bajo alguno de estos errores independientemente que la orden ya haya sido confirmada y cobrada.

IMAGENES DEL SITIO

LOLA GARCIA proporciona imágenes de cada uno de sus productos para mostrar de la mejor manera posible los detalles y características de estas, como sea las imágenes en el sitio web tienen la desventaja, de que tanto las medidas como el color exacto de alguna pieza puedan variar a la realidad. Las medidas se proporcionan para ayudar al cliente a visualizar el tamaño.

 

 

 

MODIFICACIONES O TERMINACION DEL SERVICIO 

LOLA GARCIA  se reserva el derecho de en cualquier momento modificar o discontinuar el servicio o cualquier parte de este. Usted concuerda que LOLA GARCIA no tiene una responsabilidad ante usted o un tercero por alguna modificación, suspensión o discontinuidad del servicio. Es de su conocimiento que LOLA GARCIA se reserva el derecho de desactivar cuentas, cancelar o reusarse a tomar ordenes de usuarios que violen los términos o por alguna otra razón que sea determinada por LOLA GARCIA.

 

PROTECCIÓN DE DATOS 

 

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en  www.lolagarcia.com 

LOLA GARCIA NO se responsabiliza por la certeza de los datos personales de sus usuarios. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus datos personales. 
LOLA GARCIA se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efecto de corroborar los Datos Personales. 
Como parte del proceso para completar el formulario de inscripción, para poder utilizar su cuenta en este sitio, así como realizar cualquier función en el sitio o hacer uso de los servicios, el usuario autoriza como medios de autentificación aquellos medios electrónicos, tales como número de identificación personal, huella digital, firma electrónica o cualquier otro que determine LOLA GARCIA.  

 

 

 

DERECHO DE PROPIEDAD

Usted acuerda a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier razón comercial el servicio/productos ofrecidos por este sitio.  Es de su conocimiento que este sitio web contiene derechos de autor, patentes, o alguna otra propiedad intelectual de LOLA GARCIA.

Es de su conocimiento que este sitio es propiedad de LOLA GARCIA , así como todas las imágenes y diseños de joyería, por lo que esta de acuerdo a no infringir en ninguna madera en contra de la propiedad intelectual de LOLA GARCIA

 

RENUNCIA DE GARANTIAS

Es de su entendimiento y acuerdo que : el uso de este servicio es bajo su propio riesgo. LOLA GARCIA renuncia a cualquier tipo de garantias, ya sea expresa o implícita, incluido pero no limitado a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular y de no infracción. LOLA GARCIA  no sostiene ninguna garantía que (i) El servicio cumple sus requisitos, (ii) El servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o sin ningún error, (iii) El servicio será preciso o confiable y (iv) La calidad de los productos, servicios, informacion, o algún otro dato obtenido a travez de este servicio cumplirá sus requisitos y expectativas.  Ninguna información ya sea oral o escrita obtenida por LOLA GARCIA o otra vez de su servicio deberá crear alguna garantía no expresada en los terminos.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

 

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Mexico, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros. 

 

Los términos y condiciones son de total acuerdo entre usted y LOLA GARCIA

NOTICIAS!

©2020 LOLAGARCIA                                                                   By ZIIMOOV

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest