0

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes

¿Sólo puedo comprar en la tienda en línea?


No, también en nuestra sucursal de Guadalajara (Centro Joyero WTC, Mariano Otero No.1329 - Local 3E - Guadalajara, Jalisco – Mexico) y también en nuestro punto de venta en la Ciudad de Oaxaca (“Hotel Los Pilares”, Curtidurias 721-A Col. Jalatlaco Oaxaca, Oaxaca).




¿Es seguro comprar en la tienda en línea de LOLA GARCIA?


Sí, la pagina www.lolagarcia.com respeta 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos personales y de pago. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.
Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.




¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?


Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a " Mi Cuenta"; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a "Ver pedido" y después " Seguimiento del pedido". Ahí podrás ver, en caso de que esté generada, tu guía de rastreo de la paquetería. O bien, puedes contactarnos mediante el correo contacto@lolagarcia.com




¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?


Desde la sección " Mi Cuenta" accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.




¿Puedo cambiar mi email o contraseña?


Sí, ingresa a tu cuenta y realiza todas las modificaciones con total seguridad.




¿Cúales son los métodos de pago aceptados?


Aceptamos American Express, Visa, MasterCard, PayPal y efectivo (únicamente en nuestros puntos de venta) . No se aceptan cheques o transferencias.




Qué costo y cobertura tiene el envío?


El envío es gratis en compras mayores a $ 2,000 pesos m/n. Para compras menores a $2,000 pesos m/n tiene un costo de $ 80 pesos m/n, y entregamos a cualquier parte de la República Mexicana.




¿Cuál es el tiempo de entrega?


El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de que se acredite el pago de tu compra. Si el envío de tu compra se retrasa por algún motivo; te informaremos vía correo electrónico.
Una vez que se realice el envío; te notificaremos vía correo electrónico el número de guía para que puedas rastrearlo a través de la página oficial de la paquetería.




¿Puedo cambiar mi dirección de entrega una vez realizada la compra?


Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega, por ello debes verificar los datos otorgados al sistema, y aclarar que estás conforme con los datos proporcionados.
Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, la paquetería intentará entregarlo en el domicilio indicado una vez más. Cuando así suceda, nos pondremos en contacto contigo ya que de no ser entregado después de dos intentos; el pedido será regresado al almacén de Lola Garcia y se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $200 MXN por concepto de gastos de operación.




¿Puedo solicitar la devolución de una compra en línea?


Por el momento no hay devoluciones, sólo cambios. En dado caso de realizar alguna devolución se otorgara un crédito para alguna futura compra. Si deseas realizar un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 5 (cinco) días hábiles de haber recibido tu producto. O bien si deseas realizar una devolución del producto de igual manera deberá ser durante el periodo de los primeros 5 (cinco) días hábiles de haberlo recibido. Para poder cambiar o devolver cualquier compra, el cliente debe de cumplir con los siguientes requisitos:

  • La pieza y empaque deberá de estar en las mismas condiciones en que fue enviada.
  • La pieza no deberá de contar con ninguna señal de haber sido manipulada o que su uso haya sido fuera de las especificaciones.
  • Deberá de estar dentro de los 5 días hábiles posteriores de haber recibió la pieza
Para cambios o devoluciones el cliente podrá acudir a nuestra sucursal, o bien por medio de envío. (Los gastos del mismo correrán por cuenta del cliente). Para envíos favor de enviarlo a la siguiente dirección: Attn: Joyería Lola Garcia
Av. Mariano Otero 1329 int.3E
Centro Joyero WTC Col. Rinconada del Bosque CP. 44540 Guadalajara, Jalisco. Recomendamos utilizar un método de envío con alguna guía que pueda rastrear ya que no nos hacemos responsables de alguna perdida o daño, posteriormente un representante de ventas se pondrá en contacto una ves que hayamos recibido el paquete para proceder al cambio o credito. Para cualquier duda respecto a tu cambio o devolución, favor de contactarnos vía email : contacto@lolagarcia.com.




¿Cuáles son los requisitos para solicitar una factura?


Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información: Nombre o Razón Social, RFC con Homoclave y Domicilio Fiscal.




¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?


Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra encontrarás la sección “Datos de facturación”. Haz click en “Facturar”.




¿Cómo cuidar tus piezas?


En Lola Garcia buscamos siempre la mejor calidad por lo que todas nuestras piezas están hechas de plata .925 con un baño de rodio, oro de 14k o ambas. Cada una de nuestras piezas tiene la calidad para conservar su color y brillo por mucho tiempo pero para mantenerlas en su mejor estado recomendamos  darles ciertos cuidados:

  • Cada persona posee un nivel de PH distinto que puede ocasionar que la pieza se oscurezca por lo tanto para quitar los agentes de PH que hayan quedado en ellas es recomendable lavar las piezas con agua tibia y jabón neutro después de cada uso (no olvides secarlas muy bien con un papel después de lavarlas para que no conserven nada de humedad).
  • Evita el contacto de tus piezas con sustancias que contengan elementos químicos como maquillaje, detergentes, perfumes, cremas, tintes y espray para el cabello ya que todo este tipo de sustancias pueden alterar la oxidación del metal. Para que esto sea más sencillo te recomendamos ponerte tu joyería cuando estés completamente lista y con el perfume ya puesto.
  • Recuerda abrir y cerrar siempre los broches de cada pieza con cuidado.
  • Guarda tus piezas en un lugar libre de humedad. Puedes guardarlas en su empaque o en sus bolsas de fieltro para que no se maltraten.
Para cualquier duda o asistencia nos puede contactar a esta dirección: contacto@lolagarcia.com





NOTICIAS!

©2020 LOLAGARCIA                                                                   By ZIIMOOV

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest