ENVÍOS Y CAMBIOS

ENVÍOS DE PRODUCTO 

 

Para entregas en México los envíos de LOLA GARCIA se realizan por medio de UPS. En la compra de a partir de $2,000 pesos el envío es gratis, de no ser así su costo es de $80 pesos y su tiempo de entrega generalmente es de 2-5 días hábiles. 

Al momento de realizar tu compra debes brindar tus datos completos,  ya que la mensajería programa únicamente 2 intentos de entrega en el domicilio indicado por el comprador. Es muy importante que dejes un número de teléfono para localizarte. 

En caso de que los datos de contacto estén incompletos, la mensajería regresará la mercancía a la tienda. Si el comprador solicita un reenvío, los gastos e impuestos aduanales (si aplican) correrán por cuenta del cliente. 

Al momento de finalizar tu compra recibirás 2 correos. El primero con la información para confirmar tu compra y el segundo para notificarte que tu producto ha salido de la tienda hacia tu dirección. Te enviaremos tu número de guía para rastrear el paquete. 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Si deseas realizar un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 5 (cinco) días hábiles de haber recibido tu producto. O bien si deseas realizar una devolución del producto de igual manera deberá ser durante el periodo de los primeros 5 (cinco) días hábiles de haberlo recibido. En dado caso de realizar alguna devolución se otorgara un crédito para alguna futura compra. No hay reembolsos.

 

Para poder cambiar o devolver cualquier compra, el cliente debe de cumplir con los siguientes requisitos: 

  • La pieza y empaque deberá de estar en las mismas condiciones en que fue enviada. 

  • La pieza no deberá de contar con ninguna señal de haber sido manipulada o que su uso haya sido fuera de las especificaciones. 

  • Deberá de estar dentro de los 5 días hábiles posteriores de haber recibió la pieza 

 

Para cambios o devoluciones el cliente podrá acudir a nuestra sucursal, o bien por medio de envío. (Los gastos del mismo correrán por cuenta del cliente). Para envíos favor de enviarlo a la siguiente dirección:

Attn: Joyería Lola Garcia
Av. Mariano Otero 1329 int.3E 

Centro Joyero WTC

Col. Rinconada del Bosque  

CP. 44540

Guadalajara, Jalisco.

 

Recomendamos utilizar un método de envío con alguna guía que pueda rastrear ya que no nos hacemos responsables de alguna perdida o daño, posteriormente un representante de ventas se pondrá en contacto una ves que hayamos recibido el paquete para proceder al cambio o credito.